Arequipeño publica libro de poesía bilingüe en Francia - Perú

Fuente: elbuho.pe/

El arequipeño Porfirio Mamani Macedo, residente en París hace una veintena de años, acaba de publicar un nuevo libro de poesía, en edición bilingüe titulado “Amor en la Palabra”, bajo un sello editorial parisiense. Son 77 poemas en prosa, en español y francés, dedicados al amor.




“Esta obra literaria con su rica imaginación nos engaña y conduce a otras fronteras donde la naturaleza respira poesía y donde la esencia de la ansiedad y la nostalgia se cancela por estos principios; sólo el amor es costumbre de emitir de manera notoria “, dice de la obra el poeta Luzgardo Medina Egoavil




“Cada línea es una declaración de amor romántico apasionado y atractivo, como las huelgas de guitarra peruana, no dice nada y muere con una furia mágica” reseña a su vez Héctor Ñaupari.




Porfirio Mamani es Doctor en Filosofía en Sorbonne Nouvelle . Obtuvo su título de abogado en la Universidad Católica Santa María, y fue educado Letras de la Universidad Nacional de San Agustín. Actualmente es profesor en la Universidad de Sorbonne Nouvelle de Paris.