Claudia Pacheco lanza su segundo poemario "Love my way" - Perú

Fuente: tregolam

La poetiza peruana regresa con un libro de poemas autobiográficos, donde el lector podrá encontrar el lado más humano de la artista.

Claudia Pacheco creció en medio de una marcada presencia del arte, el cual descubrió desde pequeña y que la ha llevado a ser la primera ilusionista del Perú además de cantante, pintora, pianista y escritora. Esta vez, la polifacética artista vuelve con Love my way ("Amo mi camino"), su segundo libro de poemas de corte autobiográfico.

 

Love my way, es para Claudia, un encuentro consigo misma en donde revela capítulos de su historia, no siempre agradables. «Este poemario es una entrega total, donde reflexiono sobre el bien y el mal que hay en la vida; y mientras coqueteo entre uno y otro, elijo el sendero del bien… además de elegir vivir de mi arte, con el que me siento bien y exitosa», dijo Claudia.

Para el poeta Roger Santiváñez «en Love my way encuentro sueños con la densa pulcritud y onírica plástica visión incorporada a un mundo insólito, especialmente funcional en su ligera cinta de platino verbal, cuya memoria testimonia una exigente escritura: las páginas de un deseo detenido en la breve suma de sus frescas imágenes concéntricas (en verso y en prosa) hasta el infinito creadas como dulces desatinos infiltrados en el corazón».