Fuente: http://lavozdeltrubia.es/2017/01/18/mirta-chamorro-presenta-su-libro-once-voces-humanas/

La escritora Mirta Chamorro candamina de adopción, residente desde 2006 en San Tirso, presentará Once voces humanas en la Casa del Pueblo de la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo en la calle Jovellanos, mañana 19 de enero a las siete de la tarde.

Le acompañan en acto Gimena Llamedo secretaria de igualdad de la Federación Socialista de Asturias y Conchita Diéguez secretaria de igualdad de la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo. La entrada es libre.
La escritora ha obtenido por unanimidad el Premio de Narrativa en castellano 2016, que convoca cada año la Asociación de Escritores de Asturias, con esta obra, editada por Oblicuas; un conjunto de relatos independientes unidos por el nexo de la intriga, lo fantástico y la lucha entre el bien y el mal.

Ha sido finalista en numerosos concursos literarios de prestigio, entre otros, el Premio Nadal, Sésamo, Castilla¾ La Mancha y Princesa Galiana, en la especialidad de novela, y Adonais y Carmen Conde en poesía. También en el Concurso de Cartas de Amor y Desamor de la Tertulia Rita Caveda y en el VIII Premio Narrativas Oblicuas. Ha obtenido Mención Honorífica en el certamen poético de Archidona (1985), premio de cuentos Hucha de Plata en 1987, premio de poesía Rabindranath Tagore en 1991 y premio de poesía Manuel Orestes Rodríguez en 2014.
Esther Martínez

You have no rights to post comments

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo