Fuente: https://europatropical.net/2016/11/15/teresa-martin-presenta-este-viernes-en-el-ii-ciclo-de-poesia-en-los-museos-su-nuevo-poemario-gotas-de-doble-filo/

La poetisa motrileña dará voz a sus poemas y a los textos de otros artistas motrileños en la Casa de la Condesa de Torre Isabel a partir de las 20.00 horas.

La escritora motrileña Teresa Martín prosigue este viernes con el II Ciclo de Poesía en los Museos organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Motril. Martín vuelve a la plaza de la Libertad para presentar sus nuevos versos y leer poemas de otros narradores motrileños, como ya hizo en la I edición del Ciclo de Poesía en los Museos con la lectura de la obra del escritor motrileño Gaspar Esteva.

Los versos de esta consolidada escritora motrileña resonarán, pues, con fuerza, una vez más en la casa de la Condesa de Torre Isabel.

Teresa Martín es diplomada en relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Ha colaborado como redactora y editora en Producciones Audiovisuales del Guadalfeo y el diario El Faro, donde actualmente escribe una columna de opinión en su edición digital.

La poetisa motrileña siempre ha tenido la lectura como actividad vital e imprescindible, y, cómo no, dentro de ella, la poesía ocupa un lugar central. Ha publicado parte de sus poemas en las redes sociales y colaboró con su poemario-epílogo ‘Un Beso Más’ en la edición del libro ‘El Nudo de Mis Pasos’, de Gaspar Esteva Rodríguez (1954-2013). En la Casa de la Condesa de Torre Isabel presentará su nueva obra, ‘Gotas de Doble Filo’, editado por la editorial Nazarí.

La actividad Poesía en los Museos está organizada por el área de Cultura para que los versos de los poetas motrileños tengan eco en los espacios museísticos locales.

Teresa Martín toma el testigo de Paco Ayudarte (que estrenó el II Ciclo en el Hernández Quero) y Rolando Salas (que el pasado 21 de octubre inundó de versos la Casa de la Condesa de Torre Isabel).

El responsable de Cultura, Francisco Ruiz, ha recordado que esta serie de lecturas poéticas tendrá continuidad durante los próximos meses con la selección de poemas y obras de otros escritores de la ciudad.

Ruiz ha destacado la buena acogida que tienen estos encuentros con los poetas de Motril. “Lo hemos visto durante los dos ciclos celebrados. Esperamos que el entusiasmo e ilusión sigan vivos y consolidemos esta iniciativa, que da a conocer a los artistas y escritores de nuestra ciudad, en la vida cultural de la Costa”.

You have no rights to post comments

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo