Fuente: http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/122570/capital/angel-luis-alonso-escribe-desgarros-y-dos-poemas-llenos-de-poesia-con-alma.html

Ángel Luis Alonso ha presentado dos poemarios titulados, cada uno, ‘Desgarros’ y ‘Dos poemas’, en los que alumbra una serie de poemas que surgen del alma. El acto se celebró el pasado viernes, noche, en la biblioteca Villaespesa, con asistencia de la concejala de Cultura, Ana Martínez Labella, y la poetisa Mar Perceval. El autor ha descrito las obras como “poemarios cortos, pero muy sentidos, muy del alma. Nuestras almas permanecen calladas en el devenir de los tiempos.

Son los silencios malditos que atormentan al corazón, y que en estas obras los grita, para vaciar las desesperanzas e impulsar los anhelos de paz interior”.
La concejala de Cultura destaca que “Almería está viviendo un momento dulce en cuanto a la creación literaria. La literatura almeriense está encontrando su espacio entre los lectores, y cada vez son más los creadores que, animados con esa dosis de valentía necesaria para hacer público algo que sale de los sentimientos más profundos, alumbran sus publicaciones”.
Angel Luis Alonso nació en Almería en 1964 en una familia de seis hermanos que la vida ha ido desperdigando por toda España. Emociona escuchar a Ángel hablar sobre las enseñanzas recibidas por sus padres. Las largas conversaciones con su padre sobre lo divino y lo humano y con su madre sobre confesiones más personales, sobre el afán de superación. Valores que forjaron la sensibilidad que se puede apreciar en cada uno de los textos que conforman ‘Desgarro’ y ‘Dos Poemas’.

You have no rights to post comments

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo