Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/compositor-nino-indigo-edita-primer-poemario-titulado-miradas_959238.html

El moralejano, Julio César Fuentes, conocido como Niño Indigo, ha editado su primer poemario titulado Miradas de la mano de la editorial Círculo Rojo. Precisamente el propio autor y compositor, presentó este primer trabajo, recientemente, en un acto en la Librería Neruda de Moraleja.

Esta publicación, según comentó él mismo, destaca por "una poesía fresca y poco convencional" y "la necesidad de escribir de un modo libre, sin pensar en musicalizar el texto". "Es el placer de expresar a modo de poesía cualquier experiencia vital o acontecimiento cotidiano del día a día", añadió.

En este primer trabajo, según el autor, "todo aquel que lo lea encontrará unos ojos que observan en el más absoluto de los silencios, momentos de presente, de consciencia y de presencia infinita de la vida". En definitiva, "pequeñas canciones cuya música pondrá el lector con sus labios y el ritmo, su respiración acompasada al atravesar las palabras", manifestó. Este compositor y escritor de canciones, muestra su nueva faceta y debuta en el mundo literario con este primer primer poemario. Una nueva faceta que se suma a su dedicación a la música desde hace tiempo con proyectos como el que ya ha editado con dos discos y que ahora está a punto de ver la luz el tercero.

You have no rights to post comments

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo