Fuente: http://www.elfaradio.com/2016/07/14/la-poesia-de-carlos-salem-se-extiende/

El escritor y periodista argentino Carlos Salem ha decidido ampliar su extensa bibliografía de poemas con un último libro. ‘Con un pájaro menos’, publicado por la editorial Espasa es el último trabajo de este poeta tan transgresor.

En esta ocasión centra su mano en poemas de amor y rabia, con unos tintes de soledad y sexo. Este viernes, 15 de julio, la Librería Gil de la Plaza Pombo acogerá la presentación de este último poemario en presencia del poeta.

Será a las 19:00 horas, donde se repasarán las últimas creaciones de este artista que escribe en negro, no en color pastel. Por es en el negro de la noche donde se esconden miles de historias.

Salem transmite los sentimientos más ocultos de las personas, envueltos en erotismo, muerte y alcohol. Su trabajo es conocido tanto por su obra poética como por sus novelas de género negro, algunas con importantes reconocimientos, especialmente en Francia.

A lo largo de su carrera de periodista ha tenido tiempo de publicar varios poemarios y varias antologías de relatos. Entre los premios que ha obtenido destacan el Silverio Cañada, el Ciudad de Seseña o el Valencia Negra, gracias a las novelas ‘Camino de ida’, ‘Matar y guardar la ropa’, ‘Pero sigo siendo el rey’, ‘Cracovia sin ti’ o ‘Muerto el perro’.
EVA MORA

You have no rights to post comments

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo