Fuente: http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/diego-libro-es-un-sueno-hecho-realidad/idEdicion-2016-04-27/idNoticia-994080/

En el año 2001, y movido por la situación económica que se estaba viviendo en toda América Latina en general, y en Argentina en concreto, Diego Horschovski decidió dejar su Buenos Aires natal para trasladarse hasta Compostela donde en la actualidad, además de estudiar Filosofía en la USC, es el organizador de los recitales de Poesía e Microrrelato Compostela que cada dos martes se celebran en la Caldeirería 26!.

“Mi país estaba atravesando una coyuntura económica importante y como Buenos Aires y Santiago son ciudades hermanas decidí instalarme aquí”.
Después de trece años viviendo entre las calles de la capital gallega, Diego empezó a darse cuenta de que la cultura no atravesaba su mejor momento y que su presencia en la ciudad iba en disminución. “Yo estoy rodeado de mucha gente que lee y escribe, así que echaba un poco de menos un lugar donde nos pudiéramos reunir a leer poesía y a compartir lo que cada uno escribe, por lo que se me ocurrió empezar a organizar este tipo de encuentros”.
SANDRA COUSO

You have no rights to post comments

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo