Mª Victoria Atencia y Pepe Bornoy en el ciclo "Pintura y poesía" del Museo Picasso Málaga - España

Fuente: http://www.soypoeta.com/agenda/m-victoria-atencia-y-pepe-bornoy-en-el-ciclo-pintura-y-poesia-del-museo-picasso-malaga

Evento Mª Victoria Atencia y Pepe Bornoy en el ciclo "Pintura y poesía" del Museo Picasso Málaga
Fecha11/09/14 19:00-11/09/14 20:30
LugarMuseo Picasso Málaga


UbicaciónMálaga, España - Ver Mapa
OrganizadorMuseo Picasso Málaga
Descripción
El segundo recital de "Pintura y poesía" acogerá el jueves 11 de septiembre a las 21.00 horas en el jardín del Museo Picasso Málaga, a Mª Victoria Atencia y Pepe Bornoy, dos artistas que han sabido trabajar transversalmente varias disciplinas artísticas.
El ciclo está organizado por el Museo Picasso Málaga y el Centro Andaluz de las Letra y con la colaboración de la Obra Social Unicaja, la entrada es libre hasta completar el aforo.
Como homenaje a la vertiente literaria del pintor, este noveno ciclo de Poesía en el Picasso se centra en autores que viajan creativamente entre ambos campos, el de las artes visuales y el de la literatura y plantean hasta qué punto estas son disciplinas transversales.

Autora del año 2014 en Andalucía y Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2014, la malagueña María Victoria Atencia siempre congenió su poesía con la música, la pintura o el grabado, como prueba alguna que otra exposición a la sombra de su fecunda y reconocida obra poética. Lo mismo ocurre con su paisano Pepe Bornoy que ha compaginado la pintura, la impresión o la poesía, dándose a conocer como escritor en 1971, con su libro Tiempo de número. Presenta Francisco Cabrera.

Próximas lecturas:

18 de septiembre, MPM a las 21.00 h

Chema Cobo
Presenta Juan José Téllez

25 de septiembre, Jardín MPM a las 21.00 h

José Pérez Olivares

Presenta Antonio Parra

2 de octubre, Jardín MPM a las 21.00 h

Ángel Leiva

Presenta Juan José Téllez

Organizado por el Museo Picasso Málaga y El Centro Andaluz de las Letras. Con la colaboración de Obra Social Unicaja.

#PoesíaenelPicasso

Precio
Entrada libre hasta completar aforo.