Fuente: http://www.minci.gob.ve/

El presidente (E) Nicolás Maduro, instruyó la realización de talleres públicos de poesía para que todos los niños, en edades comprendidas entre 8 y 15 años, que deseen incursionar en el mundo literario puedan hacerlo.

La tarea se la encomendó al canciller de la nación venezolana y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, quien a través de este organismo tiene la tarea implementar las políticas públicas para el desarrollo integral del estado Miranda.

 

Hizo extensiva la solicitud al ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, para abrir el primer taller infantil de poesía en Yare, estado Miranda, y a Marialcira Matute, la conductora del programa La Librería Mediática, transmitido por Venezolana de Televisión, para que implemente estos talleres en su espacio televisivo.

La instrucción la giró luego de escuchar el poema escrito por la niña de 14 años, Estéfani Sierra, quien lo recitó durante el evento de conmemoración de los 19 años de la puesta en libertad del comandante Hugo Chávez, del centro de reclusión de Yare.

«Aquí tenemos la generación de poetas que jamás haya existido y está creciendo con el amor de Chávez, con el amor de una Patria nueva que retoña. ¡Comandante Hugo Chávez, a 19 años que lo recibimos con nuestro abrazo le decimos: Valió la pena la lucha!».

You have no rights to post comments

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo