Invitan a curso de poesía en El Astillero - México

Fuente: http://siglocoahuila.mx/noticia/39275.invitan-a-curso-de-poesia-en-el-astillero.html

Con el objetivo de conocer el panorama de la poesía contemporánea, la poesía joven, las nuevas formas de escribir y compartir poesía a través de distintas herramientas y plataformas, entre ellas Internet, la lagunera Aleida Belem Salazar, impartirá un curso de Poesía Contemporánea en La librería El Astillero.


El curso que dará inicio el próximo lunes dos de febrero en horario de cinco de la tarde a siete de la noche, se llevará a cabo en un nuevo espacio de la librería para el desarrollo de cursos, talleres y círculos de lectura denominado "Caracol".
En el módulo I se propone hacer un repaso profundo de los aspectos gramaticales, sintácticos, de puntuación y ortografía del español, a fin de que los participantes tengan mayores herramientas a la hora de redactar distintos tipos de textos.
En el módulo II se ahonda en los tipos de escritos y en los errores más comunes de redacción, se trabaja en una sesión semanal y con prácticas entre semana que se revisan, corrigen y comentan vía Internet.
Aleida Belem Salazar es poeta, editora y correctora, egresada del Instituto Tecnológico de La Laguna de la Licenciatura en Administración, diplomada en Creación Literaria por la Escuela de Escritores de La Laguna.
Publicó en diversas revistas electrónicas e impresas de México y otros países, colabora periódicamente en las revistas Siglo Nuevo y en Bizarre Fashion, en sus secciones de literatura.