Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/18/catalunya/1495111973_616860.html

Tras su recital poético hace unos días en el marco de la Setmana de la Poesia, el actor estadounidense Viggo Montersen protagonizará el 27 y 28 de junio una velada solidaria en el Teatre Lliure de Montjuïc.

 

El también poeta ya mostró en dicho festival su vertiente más desconocida junto a su amigo y escritor argentino Fabián Casas en el recital Dos Cuervos. En el Espai Lliure, el actor volverá a recitar sus versos, esta vez junto al músico Rafel Plana en el espectáculo "Ramas para un nido", destinado a recaudar fondos para el proyecto que la Associació Catalana per la Pau despliega en Líbano para acoger refugiados de la guerra de Siria.

Aparte de la poesía, el actor estadounidense también ha hecho incursiones en el mundo de la pintura, la fotografía y la música. El espectáculo, con dos funciones, será una conversación musical entre la voz de Mortensen y el piano de Plana a partir del material musical y poético que entre ambos han ido elaborando a lo largo de las sesiones de trabajo conjuntas. Mortensen, afincado en Madrid, leerá poemas en castellano y en inglés, y el recital durará alrededor de una hora.

El precio para las entradas del recital es de 20 euros, y la cantidad recaudada irá destinada íntegramente a la Associació Catalana per la Pau, recoge el comunicado.
CARLOS GARFELLA

You have no rights to post comments

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Detalles