Fuente: https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/circulos/disfrutan-velada-con-lectura-de-poesia-2927987.html

Amigos y familiares de Blanca Estrella Fernández, se dieron cita en el Centro Cultural El Manojo, para disfrutar de la grata presentación y lectura de textos y poesía de las obras más recientes de la talentosa escritora.

 

Blanca Estrella cuenta con una gran trayectoria como escritora, incursionando en diversos géneros. Gracias a su talento y magníficas obras literarias, Blanca Estrella Fernández ha sido nombrada como Embajadora Cultural en San Luis Potosí por la Academia Nacional de Poesía.

Durante el cálido y maravilloso evento, compartió de viva voz una serie de textos y poemas que se incluyen en diversos libros que se publicaron durante el 2018, cerrando así un ciclo importante en su carrera, para iniciar el 2019 con nuevos planes y próximas publicaciones.

La escritora leyó algunos poemas de su libro Ensalada de Caprichos, otros textos de antologías internacionales como Antología Binacional y del libro Los dueños de nada.

Además de textos como El albañil, con el cual fue seleccionada en Estados Unidos como una de las mejores escritoras, en el libro 100 mejores escritores de Iberoamérica y el Caribe.

Otros de los escritos con los que cautivó a los presentes fueron, Las botas azules del libro El Tiempo no es olvido; El lunar del libro Canteras poéticas; Seducción del libro Versos infinitos y A ciegas del libro Lunas de octubre.

Estrella contó con invitados especiales durante la noche, quienes la acompañaron en la lectura de textos como, Juan Machín y Elena de Hoyos. Asimismo, agradeció al público por su presencia, pues en conjunto, pasaron una velada muy agradable, disfrutando de buena poesía y deliciosa comida.

Maritza Cuevas

You have no rights to post comments

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo