IncorporamLiliana Mainardi os una nueva poeta a nuestra Antología,

Liliana Mainardi 

Conexión infinita
Observar un ave
tomar agua
y observarme.
¿Dónde empieza el vuelo?
¿Dónde empieza la palabra?

Liliana Mainardi nació el 10 de junio de 1972 en Buenos Aires, es paisajista y escritora. Vive en Cortaderas San Luis desde el año 2004. Ha integrado diferentes talleres de escritura desde el año 1998 como también mesas de lectura. Participa en distintas actividades culturales y educativas en relación a la escritura.
Ha participado en diversas antologías “Escritos de taller “ edic. del Dock 1998,
“Escritos de taller II” edic. del Dock 1999 y “Escritos de taller III” 2000.
Antología digital de “Primer Festival Literario S.A.D.E. provincia de San Luis,2014”.
Antología de autores del mundo “100 Poemas” edic. Márgenes Azules 2014.
Antología “Tiempo Nuevo” Letras como espada España 2015.
Poeta antologada, en Poetas del siglo XXI España. Participa de la “Antología Poetas Latinoamericanos”, editorial Imaginante 2015, “Mujeres 1” edic Le Croupier 2016.
Ha publicado “Río Adentro” editorial Dunken, 2015. “Surco Abierto”, Alción Editora noviembre, 2015 y “Huellas del fuego” Alción Editora, marzo de 2017.
Se encuentra inédito el poemario para niños “Dibujando Poesía”.
Coordina los encuentros literarios “Palabras al pie de la sierra” con los escritores de Merlo, Carpintería, Los Molles, Villa Larca, Santa Rosa y la región.
Coordina la “Mesa Abierta de Libros”, la cual es una actividad de difusión de autores de San Luis, Córdoba y Buenos Aires. Esta actividad es itinerante en diferentes espacios culturales donde se expone. (Encuentros literarios, presentaciones de libros, exposiciones en general)
Ha coordinado la participación en el “Festival de Poesía en la escuela” VII y VIII edición de la escuela 435 “Pueblo Comechingón” de Merlo.
Participa en diferentes actividades culturales con el proyecto “Pentapoesía” en las Tertulias de Santa Rosa de Conlara, Poetas Desde el Patio y Peñas Literarias.
Colabora en diferentes publicaciones digitales.

Biografía cedida por su autora

You have no rights to post comments