Carmen Amaralis Vega Olivencia, nuevo poeta en poesiacastellana.es

Creado en 06 Septiembre 2014

Incorporamos un nuevo poeta a nuestra Antología, Carmen Amaralis Vega Olivencia Ver su  antología en poesiacastellana.es

Carmen Amaralis Vega OlivenciaAL INIFINITO SOLO HAY UN PASO (fragmento) 
Basta mirar ese abismo y esquivarlo.
Esquivar el lugar donde habita la melancolía,
Y seguir de frente.

Allí donde es fuerte la esperanza,

 

 

 Carmen Amaralis Vega Olivencia e

s puertorriqueña. Nació y vive en Mayagüez, Puerto Rico, BSc (1970) , MSc (1972) en Química de La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, Magna Cum Laude, y es Ph.D. en Química Física y Analítica de La Universidad de Florida (UF) en Gainesville, USA, en 1975. Por los últimos 39 años ejerce como Catedrática de Química en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), en la que desarrolla su labor docente e investigadora, donde ha dirigido exitosamente 53 tesis de maestría y una tesis doctoral en el área de Electroquímica. Tiene ocho libros de literatura publicados con la Editorial Venezolana Escarcha Azul de Mérida, Venezuela, en poesías, relatos, Crónicas de sus viajes, cuentos infantiles y Prosas Líricas. Incansable viajera alrededor del mundo, su lema es: La amistad es mi religión. Está antologada en España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Republica Dominicana, Puerto Rico y Perú.

Fuente: Carmen Amaralis Vega Olivencia

Más reseñas:

www.carmenamaralis-vega.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You have no rights to post comments